El Legado de un Maestro (Homenaje a Mario Elkin Ramirez)
Se menciona que un buen maestro es quien comparte su conocimiento, no solo desde la teoría que pueda acompañarlo, sino desde la experiencia fundada en la aplicación y utilidad de esa teoría en función del ser. Cabe mencionar que eso justamente fue Mario Elkin Ramírez, un docente que compartió con nosotros y la comunidad en general, su conocimiento por medio de libros, videos, conferencias y principalmente sus clases que se convertían en la oportunidad de interactuar en torno a la comprensión del aporte del psicoanálisis en el malestar humano tanto a nivel individual como colectivo.
Gracias, querido profesor, por haber sido mucho más que un docente. Fuiste un mentor, un guía y un amigo. Tu sabiduría y tu paciencia han sido un regalo invaluable que llevaremos siempre en nuestro corazón.
Aunque ya no estés físicamente, tu legado perdura en cada logro que alcanzamos gracias a tus enseñanzas. Hoy levantamos nuestras palabras de gratitud hacia el cielo en tu honor. Descansa en paz, maestro, y gracias por todo.
Ricardo Paredes
Psicólogo Clínico
Comentarios
Publicar un comentario